586. ROOFTOPS 4

 ROOFTOPS 4



 ROOFTOPS 4

68 comentarios:

  1. Hola, necesito el archivo completo de Rooftops 4, no solo la unidad 1. Por favor si alguien puede enviármelo wendy1990_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, necesito el refuerzo de Rooftops 4 de todas las unidades del libro. Por favor, si alguien lo tiene y me lo pueden enviar se lo agradecería: conxajuans@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, necesito las fichas de ampliación y refuerzo de Rooftops 4 de todos los temas. Si alguien los tiene, por favor enviádmelos a maraleis69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría tener fichas de ampliación y refuerzo de Rooftops 4º de todos los temas. Si alguien me lo puede enviar a oscyma@hotmail.com se lo agradecería, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Los siguientes temas donde los consigo¿

    ResponderEliminar
  6. Hola, necesito las fichas de ampliación y refuerzo de todos los temas, ademas de los exámenes en fichas de todos los temas. Por favor si alguien los tiene enviádmelos a este correo: camposmisabel@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si los tuviese e los podriais mandar por favor lo necesito con urgencia

      Eliminar
  7. Hola necesito las fichas de ampliación y refuerzo junto con los exámenes de todas las unidades. por favor si alguien las tiene enviádmelas a este correo: camposmisabel@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola necesito los demás temas. si alguien me los puede mandar mi correo es estherpereafelipe@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, necesito las fichas de los demás temas de los cursos 1°, 2°, 3° y 4° de todos los temas al correo carmen_1990_3@hotmail.com . Lo agradecería muchísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, necesito las fichas de los demás temas de los cursos 1°, 2°, 3° y 4° de todos los temas al correo carmen_1990_3@hotmail.com . Lo agradecería muchísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola necesito las fihas de los demás temas de 4º, por favor si alguien me los puede enviar a mi correo conso1976@hotmail.com , se lo agradecería mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito las fichas de los demás temas de 4º, por favor si alguien me los puede enviar a mi correo se lo agradecería mucho.Mi corrreo es conso1976@hotmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes. Necesito las fichas de los demás temas de 4º, por favor si alguien me los puede enviar a mi correo se lo agradecería mucho.Mi corrreo es marporgon2@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes. Necesito las fichas de los demás temas de 4º, por favor si alguien me los puede enviar a mi correo se lo agradecería mucho.Mi corrreo es marporgon2@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  15. hola, necesito las chichas de 4 y examenes si me las podeis mandar, mi correo es mariadc85@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola, necesito las chichas de 4 y examenes si me las podeis mandar, mi correo es mariadc85@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, como los demás compañeros, si alguien puede facilitarme fichas de las demás unidades de Rooftops 4 se lo agradecería. Mi correo es manevaireali@outlook.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Le quedaria muy agradeciida si me pudisen enviar el material extra de las demas unidades de Rooftops 4. Mi correo es yvonnecarlile65@hotmail.com. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, necesito las demás unidades de Rooftops 4, si alguien me las podría mandar a mi correo mirianpuente90@hotmail.com se lo agradecería.
    Un saludo. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, necesito las demás unidades de Rooftops 4, si alguien me las podría mandar a mi correo mirianpuente90@hotmail.com se lo agradecería.
    Un saludo. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, necesito las fichas de ampliación y refuerzo de todos los temas, ademas de los exámenes en fichas de todos los temas. Por favor si alguien los tiene enviádmelos a este correo: chusperita@yahoo.es
    Un saludo, Patricia. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Estaria muy agradecida si me pudierais facilitar las fichas de ampliación y refuerzo de todos los temas, ademas de los exámenes. Por favor si alguien los tiene enviádmelos a este correo: sarai_123@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Estaria muy agradecida si me pudierais facilitar las fichas de ampliación y refuerzo de todos los temas, ademas de los exámenes. Por favor si alguien los tiene enviádmelos a este correo: sarai_123@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Puede alguien enviarme los temas de refuerzo y ampliación de todos los temas,además de los exámenes, gracias!
    vanesatoucedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Si alguno habéis recibido ya los temas, ¿serian tan amables de mandarmelos a mi correo? Monica.cortecero@gmail.con
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola. Gracias por el material, pero necesitaria todas las unidades de Rooftops 4, el material de refuerzo, ampliación y a ser posible sugerencias de exámenes. Me lo podéis enviar a emiliojgr79@gmail.com

    Gracias. Tengo material para compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola necesitaría el mismo material.. Mi correo es irene.gon@hotmail.com
      Gracias!

      Eliminar
  27. hola gracias yo también necesitaba el libro y material completo podrían enviármelo patricia.blanco.t@gmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me podéis mandar estas fichas de 4 de todos los temas a naiaracasco@gmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola... Muy agradecida con todo lo encontrado para descargar, pero como mis compañer@s, estaría interesada en todo el material fotocopiable de este nivel y método (REINF-EXT, CULTURE, SONG, FESTIVALS, TESTS, ETC...) ¿Dónde lo podría encontrar? Mi correo es perigayo@yahoo.es, por si alguien es tan amable de enviarlo. GRACIAS DE ANTEMANO, DE VERDAD. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola... Muy agradecida con todo lo encontrado para descargar, pero como mis compañer@s, estaría interesada en todo el material fotocopiable de este nivel y método (REINF-EXT, CULTURE, SONG, FESTIVALS, TESTS, ETC...) ¿Dónde lo podría encontrar? Mi correo es perigayo@yahoo.es, por si alguien es tan amable de enviarlo. GRACIAS DE ANTEMANO, DE VERDAD. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encanta esta página, es muy útil para utilizarla con mis niños. Sin embargo, me gustaría tener las fichas de todas las unidades de rooftops 4, alguien me las puede enviar?? Mi correo es: naiaracasco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! A mí me también me interesaría conseguir las fichas de el resto de unidades y los examenes. Si alguien puede mandarmelo a nurisloga@gmail.com le estaré muy a agradecida.

    ResponderEliminar
  33. Una web increible por todo el material que tienes para compartir Muchas gracias! !!
    Si tuvieras el libro rooftops de 4° completo y me lo pudierais enviar por favor. Muy correo es: bg_m85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Una web increible por todo el material que tienes para compartir Muchas gracias! !!
    Si tuvieras el libro rooftops de 4° completo y me lo pudierais enviar por favor. Muy correo es: bg_m85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola necesitaría poder conseguir las fichas para el resto de los temas por favor, es urgente. Si alguien los tiene le ruego me los envíe a este correo: mary_lopez_89@hotmail.com
    Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
  36. Me parece de muy mal gusto por parte de esta señora descargar en internet fichas de las editoriales q manejamos los maestros. Éstas son fichas para q los maestros trabajen en clase con los alumnos y nos sienta muy mal q nos digan los alumnos q ya lo han hecho.¿de qué nos sirve trabajar con una editorial llena de recursos que están en internet? ¿Con qué ganas programamos y preparamos nuestros exámenes pensando que los alumnos ya lo han hecho? Dudo mucho q las personas q aquí comentan sean maestros pues si así lo fueran, no necesitarian los recursos con tanta urgencia pues lo podrian conseguir de su propia editorial con mucha más facilidad. Si fueran fichas de libros obsoletos, tiene um pase, pero ¿de libro que han salido nuevos este curso?Creo q las editoriales deberian hacer algo al respecto.

    ResponderEliminar
  37. Estoy totalmente de acuerdo contigo Laura Medina...

    ResponderEliminar
  38. Hola, me gustaría tener todas las fichas de refuerzo de ampliación de los temas de rooftops de 4º de primaria y a ser posible algún modelo de ejemplo de examen ya que me serviría de mucho, puesto que soy profe particular. Si alguien puede ayudar lo agradecería.
    UN saludo. Mi correo es ramon.dosuno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Puede alguien enviarme los temas de refuerzo y ampliación de Rooftops d e4º, El correo es bccb2013@hotmail.com. Muchas gràcias.

    ResponderEliminar
  40. Igual. ¿Podrían enviarme todas las unidades de Rooftops 4?

    Mi email es: emiliojgr79@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Yo también necesito todo el material de Rooftops de 4º, si alguien lo tiene, ¿podrían enviármelo? Mi correo es isabelmarquez@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola alguien sabe como descargar la programación de 4º?? si alguien la tiene me la podria pasar a kari-55-@hotmail.es!!!!!!!!!! Miro en la web de oxford pero no encuentro nada...estan todos los cursos menos 4º

    ResponderEliminar
  44. Hola alguien sabe como descargar la programación de 4º?? si alguien la tiene me la podria pasar a kari-55-@hotmail.es. Miro en la web de oxford pero no encuentro nada...estan todos los cursos menos 4º

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos. POR FAVOR alguien tan amable podría enviarme el resto de fichas de refuerzo así como los exámenes de rooftops 4. Muchas gracias. welcomeenglish@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. HOLA de nuevo a todos. Tengo materiales de ROOFTOPS 3 Y 5. Alguien le gustaría intercambiar con materiales de 4 y 6? Muchas gracias de antemano. welcomeenglish@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. Hola, alguien tiene el ROOFTOPS 4 completo ?

    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola..
    Hola,
    Estaria muy agradecida si me pudierais facilitar las fichas de ampliación y refuerzo de todos los temas, ademas de los exámenes. Por favor si alguien los tiene mi correo es: msusana1407@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. ¿Me podeís pasar por favor al correo los demás temas? atorrejong01@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. buenos dias, me podrian mandar el archivo completo de oxford rooftops 1, 2,4,5 si es posible al correo luisi_16_11@hotmail.com
    muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  51. ME PODEIS PASAR EL ARCHIVO COMPLETO DE OXFORD 4 Y SI ALGUIEN TIENE EL DE 1 ESO?
    GRACIAS
    elenaferreberenguer@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buenos días, necesitaría el material de refuerzo y tests de Great Explorers 5º y también de New Fairyland 4º y 6º.Tengo bastante material para intercambiar. Gracias
    complementado2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ME PODEIS PASAR EL ARCHIVO COMPLETO DE OXFORD 4
    GRACIAS

    franluisraya@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Podréis compartir el material completo por favor; lo necesito .Gracias :laguaridadepooh@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. AQUÍ EL RESTO DE TEMAS!

    https://www.murciaeduca.es/cepsanjosealbercala/sitio/upload/RFTPS4_re_ext_worksheets.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION, LAS FICHAS DE EXAMENES LAS TENDRIA ALGUIEN DE ROOFTOP 4, GRACIAS DE ANTEMANO.
      ammalati@hotmail.com por si alguien me las pudiera enviar.

      Eliminar
  56. Hola buenos días, agradeceria que me enviaseis el archivo completo de rooftops 4. Mi correo es loles.lopez@ono.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola necesito las fichas de ampliación y refuerzo junto con los exámenes de todas las unidades. por favor si alguien las tiene enviádmelas a este correo: misawa3011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola necesito las fichas de ampliación y refuerzo junto con los exámenes de todas las unidades de 4 de primaria. por favor si alguien las tiene enviádmelas a este correo: misawa3011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, necesitaría los archivos completos de 4º y 6º. Si alguien pudiera enviarmelo lo agradecería. Este es mi e-mail: charmed_19905@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola necesito todas las fichas de refuerzo de cuarto. Si alguien me las pudiera enviar se lo agradeceria. Este es mi e-mail: juaniyjordi@hotmail.com. Si no fuera asi me podriais decir donde conseguirlas. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola necesito todas las fichas de refuerzo de cuarto. Si alguien me las pudiera enviar se lo agradeceria. Este es mi e-mail: juaniyjordi@hotmail.com. Si no fuera asi me podriais decir donde conseguirlas. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  62. hola necesito los exámenes de rooftops 5.
    Alguien me los puede mandar? Mi correo es: nurse1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes mi nombre es Rone, estoy buscando desesperadamente los examens de ingles ediotrial Oxford, el libro lleva de titutlo together 1 student de 1 ESO. Puedo compartir cosas de primaria, desde 3 hasta 6
    Mi correo es carasi1231@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar